Crevillent death songs!

lunes, 14 de enero de 2008

Un viaje de Fin de Curso para alguien de Crevillent

Ansiado momento de todo hombre en el cual tiene todas sus perspectivas sexuales puestas en esa empresa, el viaje de fin de curso, miras al cielo mientras con una mueca de super macho dices me voy a hartar a follar, bien es lo que todo hombre ha pensado antes de un viaje de esta envergadura, amigos mios la mayoria no follareis.

En un viaje no puede haber un destino turistico sin un autobús y se necesita:

Las parejitas felices: son aquellas parejas de novios de clase que aprovechan para follar en el viaje , suelen ser los unicos que follan pero ojo no todo es amor y placer ya que estos tambien estan bajo la amenaza del amigo borracho-cabron.

Los compis de relleno: son aquellos de los cuales no te sabes ni su nombre y que no valen para nada, solo para hacer bulto y darle un cierto sentido de comuna al viaje, son totalmente prescindibles.

Los amigotes: son aquellos que van contigo durante todo el viaje y que le dan un sentido unico y especial a esas vacaciones ya que al no mojar solo os quedara beber y hablar.

Las tias solteras: a no ser que seas un back street boy o un Robert Palmer no haras nada a si que ni me molesto en comentarlas.

El Amigo Borracho-cabrón: este sujeto es el que se dedica a pillar infraganti a las parejitas felices entrando en el cuarto y con voz de sorpresa decir “cabron tu estas follando” (como si no lo supieras) casi siempre es el unico que puede pillar algo de cacho pero como va tan ciego acaba entrando en la habitación de la chica que le ofrece calor humano y mientras duerme la manceba este inútil pasado de vueltas quizas le ponga compresas en la cara y algo de pasta de dientes, no por maldad sino por gilipoyez a estos seres les queda un remordimiento que le dura toda la vida.

El o los Amigos Fumetas:

En todo viaje de estudios no se sabe como pero tus amigos llevan mas hierba en la mochila que todos los prados de irlanda juntos, son un buen covijo cuando eres rechazado por todas las mujeres del grupo e incluso por un señor de Murcia que pasaba por alli.

El Amigo Madre:

Es aquel que te cuida cuando estas tan borracho y evita que los demas te hagan putadas.

El Amigo que ronca:

Este es el ser mas odiado de todo el viaje y mas si ronca por debajo, tambien es objetivo de todas las putadas que se puedan perpetrar durante las vacaciones, recomendaciones, si no hay toallas secarse con su manta, si no haya papel higienico para que esta su sabana, su cazadora puede incluso ser meada o remojada por los servicios masculinos etc…

El Amigo lloron:

Este personaje va a saco a por todas, claro recibe en menos de un dia mas de 75 NO, al verse desmoralizado se pasa el viaje llorando, suele irse con los fumetas, si tus probabilidades de follar son minimas este ya ni tiene.

La Arpia:

A esta ni agua, es la jefa de la camada de las tias, no dudara en no dejar que sus amigas se junten con un plebeyo de la clase, aunque tu y una chica os gusteis esta “buena” mujer hara todo lo posible para comerle la cabeza a la interesada en cuestion para que prefiera liarse con un autoctono antes que contigo, el unico consejo para esta es amordazarla en una silla o encerrarla en algun vater a ser posible con el que ronca.

Para la mayoria de los chicos el viaje sera otra experiencia mas a pan y agua , pero tranquilos dice la leyenda que hubo un heroe que una vez lo logro, asi que no perdais el animo.

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños