Crevillent death songs!

martes, 7 de octubre de 2008

Mas que Barracas, Barraqueros.

Despues de un largo tiempo sin vosotros, gente escasamente asidua que visitais nuestro blog (ya que mi labor en el campo de la actualizacion deja mucho que desear y la ayuda de Cube es escasa por no decir ninguna), espero que el verano haya ido bien, pero que mejor manera de volver al curso que con unas fiestas de moros y cristianos.

Despues de los desfiles llenos de colorido, millones de confeti, carrozas, reinas y gente que pega volteretas, viene la gran fiesta que el municipio organiza para la juventud en estas sus fiestas patronales "Las Barracas".

Ilusiones opticas de las barracas:
(Lo que usted ve y lo que realmente es)

1. Un menor totalmente ebrio "Mal" Es un joven del municipio totalmente inmerso en las fiestas.

2. Poca luz (por no decir ausencia total) en el recinto de las actividades ludico-festivas "Mal" Son unos espectaculos con una luz de corte mas bien intimo.

3.Gentio mas bien escaso o poca participacion para ver los espectaculos "Mal" Es un efecto optico dado la inmensidad del recinto.

4. Tio vendiendo sombreros y diversos objetos que emiten luces epilepticas "Mal"Es un Pequeño comerciante que lucha por abrirse al mundo del souvenir pintoresco.

5. Persona de calaña ponzoñosa que intenta robarte la cartera (amigos de lo ajeno) "Mal" Es una persona totalmente social que se abre a conocer gente nueva y a la cual le gusta compartir.

6. Grupos de musica del agrado de unos pocos y del desagrado de muchos "Mal" Actuacion de moda que si no te gusta no estas en la "onda" (me merezco una paliza solo por mentar esa palabra).

7. Chupacabras homicida con tendecias necrofagas "Mal" Hominido enano con inclinaciones no muy recomendables de color verdoso, rugoso y escamoso.

8. Urinarios (y gente que orina y defeca en sitios no habilitados para ello) que emiten un hedor nocivo, corrosivo , mal oliente y pestilente "Mal" Recinto con cubiculos para el uso y disfrute de los participantes con los cuales ayudan a aderezar con una dulce fragancia las cercanias.

Bien despues de daros estos datos de interes turistico nacional veremos hechos que nos demostraran ¿nos merecemos las barracas que tenemos?.

Leyendas Urbanas (de terror , pavor , miedo y panico en el tunel) con musicos afectados.

Manu Tenorio declaro "El peor concierto de mi vida fue en crevillente" bien segun la vox populi cuenta como el concierto del señor tanatorio digo ejem tenorio (chiste asquerosamente facil) fue realizado mientras el boato estaba en su maximo esplendor, añadiendo encima precio a la entrada del recinto, con lo cual el señor tenorio se quedo mas bien solo, ¿pero a quien se le ocurre hacer un concierto justo a la vez que el desfile y encima cobrando? desde Crevillente le deseamos al señor Manu Tenorio que esperemos arda pronto en el Infierno, donde sera sodomizado por enanos mahories de turgentes pechos.

Enrique Bunbury (si el melenas que parece mariquita de los heroes del silencio) dijo para finalizar su concierto "Hasta nunca Crevillente" a lo que un paisano avispado respondio "Hasta nunca, maricooooon".

Miguel Angel Muñoz (antes de ser el sindrome de diogenes o Ulises, cuando era conocido como Tito Rober o como MAM) el pobre zangano , intento hacerse el simpatico con la gente de la urbe preguntando "¿Como molan estas fiestukis de moros y cristianos eh!?" bien este malandrin nunca tuvo que decir esas nefastas palabras ya que el gentio, lo apedreo con el pavimento del suelo, menos mal que era gravilla y no adoquines, todo esto forzo a una retirada del musico.

Sonia y Selena (Yo quiero bailar o en su defecto silicona toda la noche) bien, estas 2 tipejas se llevan la palma en cuando a cutreria salchichera, empezemos, ¿no pudieron fingir mejor el playback? todos lo hacen pero el no abrir la boca a veces pues no ayuda, no atinar con el nombre del pueblo, ni somos Alicante y menos Elche, preguntar a una zona de machuchos , cornudos y solterones la frase "¿Todos esos chicos saben amaaaar?" a lo que alguien supongo que el mismo avispao respondio "Malaputaaaa".

Señores paisanos mios, no veis que nosotros somos los que indirectamente pagamos a esos musicos tan o no tan geniales que intentan deleitarnos con sus melodias cual trovadores del medievo, no seamos tan cafres de intentar agredirlos ya que ellos no tienen ninguna culpa, las pedradas e insultos les doleran pero se curaran con el tiempo, comprad sus discos en el top manta al que vende sombreros y objetos con luces epilepticas eso si que les dolera en un lugar donde es mas costoso reponerse, ¡¡¡En el BOLSILLO!!!! BUAJAJAJAJAJA (Soy mas malo que la interpretacion de David Bowie en El Laberinto)

P.D: Cube en un arranque de ganas de hacer algo tomo unas imagenes del desfile de Cabos, en esa imagen se vera el tema tan tratado de hoy dia, Alcohol y espadas ¿Riesgo para la gente o total dominio de las artes de esgrima antigua?

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños